• Idealmente…

    la blogósfera está compuesta de entusiastas cibernautas o grupos de ellos esmerados en transmitir a los demás lo poco o mucho que saben sobre 'x' o 'y' tema. Nos unimos a la gran comunidad de bloggeros que día a día forman e informan de lo que sucede en el mundo, ¡enhorabuena!
  • Destacado:

    Los muchachos del GULITNL realizaron un Install-Fest este viernes 21, donde hicieron diversas instalaciones como Ubuntu, Debian y Fedora. ¡Felicidades por su iniciativa! :::::::: El equipo Cli-Tec lanza el 2o número de su revista electrónica FREE-TUX en formato pdf. Una felicitación a estos chavos por su constancia y espíritu emprendedor. Búscala en Ubuxteando al 100 %.

¿Quiénes somos?

AUATEC es un proyecto en el que estamos involucrados varias personas de distintas partes de la República Mexicana pero que compartimos el gusto por la tecnología y convivimos con ella en la vida cotidiana. La palabrita con la que se bautizó la iniciativa está formada por la palabra maya AUAT que significa: gritar, y TEC, tecnología. Si bien no somos los grandes doctos en la materia, queremos convertirnos mediante un discurso ameno y ágil en una de tus visitas obligadas cuando navegas por la red.

Estamos en recopilación de los perfiles de todos los participantes y cuando los tengamos aparecerán en este sitio; de momento entérate que Pepe, Jorge, Chuy, Vilchis, Daniel, Victor, Edgar y Claudia formamos la ‘planilla fundadora’ de AUATEC, y cobijados bajo el dicho mexicano “arrieros somos y en el camino andamos” esperamos perdudar mucho tiempo por estas tierras del ciberespacio. ¡Contamos con tu opinión!

Una respuesta

  1. Por medio del presente correo me permito agradecer la atención a este y aprovecho para solicitarle una cita y presentarle las opciones que tengo para ayudarle a Ahorrar en su gasto de Telefonía y de su operación de diferentes formas

    Con líneas telefónicas que se conectan a su conmutador o teléfonos fijos que usted podrá usar con la misma función y tarifas preferenciales (para ahorrar en las llamadas a celular )
    Con planes de prepago y pospago donde tendrá minutos de tiempo aire, tarifas preferenciales y facturación cerrada (así usted sabrá cuanto facturara cada mes sin que su factura varié) y opciones de red de trabajo.
    Con conexión a Internet móvil con oficina móvil , correo móvil o conexión a Internet en su laptop
    Con servicios de rastreo de personal, localización personal(seguridad personal) monitoreo telemetría(ahorre en su gasto de gasolina, optimice rutas) control del vehiculo en caso de robo, etc
    Con tiempos de contratación de 6 meses (solo plan emprende) 12, 18 y 24 meses y equipos nuevos (no incluye plan emprende) con y sin costo.
    Si usted me permite, platicar con usted le ampliare mas la información además de ayudarle a ahorrar mas y entender sus necesidades

    Si usted me permite le visitare y buscaré la forma de hacerle ahorrar y optimizar su negocio de tal manera que sea un gran beneficio el tiempo que usted invierta en este correo, de antemano mil gracias y quedo a sus ordenes

    mi correo es Solis.jorge@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: