• Idealmente…

    la blogósfera está compuesta de entusiastas cibernautas o grupos de ellos esmerados en transmitir a los demás lo poco o mucho que saben sobre 'x' o 'y' tema. Nos unimos a la gran comunidad de bloggeros que día a día forman e informan de lo que sucede en el mundo, ¡enhorabuena!
  • Destacado:

    Los muchachos del GULITNL realizaron un Install-Fest este viernes 21, donde hicieron diversas instalaciones como Ubuntu, Debian y Fedora. ¡Felicidades por su iniciativa! :::::::: El equipo Cli-Tec lanza el 2o número de su revista electrónica FREE-TUX en formato pdf. Una felicitación a estos chavos por su constancia y espíritu emprendedor. Búscala en Ubuxteando al 100 %.

COMUNICADO CON CARÁCTER DE “¡LÉEME!”

4 DE NOVIEMBRE DEL 2007.

AL PUEBLO DE MÉXICO:
A LOS PUEBLOS Y GOBIERNOS DEL MUNDO:

HERMANOS Y HERMANAS:

Jeje, no es para tanto, no es para tanto, pero gracias sinceramente por poner su atención en estas líneas. El motivo de externarles mi saludo y convocar su concentrancia es con con la finalidad de platicarles que, laneolengua dejará de ser mi blog de cabezerá -buuua- para convertirse ahora en el brazo armado, o ‘refugio doctrinal‘ como le he querido mayor de lo que pretende ser la concentración de mi actividad virtual y blogosférica: viptormx.blogspot.com

Ya hace un par de meses me he venido desenvolviendo por distintos lares bajo dicho nickname, y ahora aparece como la presencia oficial de mi deambular por la blogósfera y puntos afines. Sin cansarles mucho con mis sabores y sinsabores, en viptormx.blogspot encontrarán mi ‘día a día’ como el víctor que le gusta tanto la trova como las villeras; que igual ve Juan querendón que una película de Felinn; que como puede tener entre sus libros favoritos 1984 y Los Hermanos Karamazov también se apasiona leyendo la saga de Harry Potter.

Mas no por ello laneolengua ni auatec.org pasarán a un 2do plano; se convertirán en la expresión apasionada -los que me conocen saben a que me refiero- de mis revolucionadas neuronas socialistoidizticas -laneolengua- y tecnologizables -auatec-. Termino (o comienzo, que va!) con las mismas palabras que iniciaba por allá de junio del 2003 uno de mis proyectos de página personal, que ya un día de estos subiré para frikiar un rato:

El principal objetivo de viptormx.blogspot.com es, humildemente, ofrecerte mi testimonio, que conozcas de mis gustos, aficiones, experiencias, lo que ando haciendo. No sabía José Alfredo Jiménez a quien se le acomodarían aquellas palabras de una de sus canciones: “Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era RODAR Y RODAR…”. En fin, disculpa el puchero existencial, y que disfrutes de los contenidos; ¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: